Contacto
 
3178876721 ::: Cali
 
 
Síganos:
 
SFAGARO - face
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

LAMINAS Y ENVOLTURAS



Nuestros papeles ofrecen protección en tu producto desde la preparación hasta el consumo. Ofrecemos diferentes alternativas en gramaje, corte y kits de resistencia a la humedad y a la grasa, son papeles naturales, sin componentes químicos o industriales como ceras o parafinas que contaminan el producto.
 
 

Papel Food WraP

Papel grado alimenticio, con mediana barrera a las grasas. Buen desempeño como envoltura para alimentos de comida rápida y para la elaboración de bolsas de empaque y domicilio.

Uso final: bolsas con fondo cuadrado y fondo plano, rollos, hojas y láminas para envoltura.

Certificaciones:
Grado Alimenticio y FDA

Papel Food GD

Papel grado alimenticio, con excelente barrera a las grasas. Buen desempeño como envoltura para alimentos de comida rápida y para la elaboración de bolsas de empaque y domicilio: laminación con aluminio para envoltura de margarinas.

Uso final: bolsas con fondo cuadrado y fondo plano, rollos, hojas y láminas para envoltura.

Certificaciones:
Grado Alimenticio y FDA
 

Papel para Hornear

Papel grado alimenticio, con alta resistencia a las temperaturas, con excelente barrera a las grasas y humedad, ideal para la sustitución de la margarina como medio desmóldante. Elaboración de hojas para las bandejas de hornos.

Uso final: hojas y láminas para horneo de alimentos humanos.

Certificaciones:
Grado Alimenticio, FDA y KOSHER.

Papel Caña de azúcar

Papel fabricado con la fibra de caña de azúcar: biodegradable, compostable y reciclable 100%. Ideal para el empaque de alimentos de consumo humano. Papel elaborado en fibra de caña de azúcar

Uso final: bolsas con fondo cuadrado y fondo plano. Rollos para envoltura.

Color. Blanco

Certificaciones:
FDA